martes, 12 de mayo de 2009

Homenaje a Segrelles: El Mercenario

Aprovecho esta primera entrada para mostraros mi último trabajo, un homenaje al gran Vicente Segrelles y su Mercenario, todo un clásico del cómic. Esta escena es una versión un poco libre de la original que aparece en "El Pueblo del Fuego Sagrado" y cuya visión me trae recuerdos de mi adolescencia (y seguro que a otros muchos también).
En este trabajo he utilizado el siguiente software:
- Modelado, composición y Rigging: Blender 248.4 (64 bits)
- Materiales y Render: LuxRender 0.6 RC2 (64 bits)
- Texturizado y Postproducción: Adobe Photoshop 7

Características de la Escena:
- Ve: 491742 Fa: 452293 Ob:108
- Armatures: 3, con un total de 103 bones

Características del Render:
- Tiempo: 8 horas (sin acabar por completo)
- Preset: MLT/Path Tracing (exterior) con una luz "sunsky"

El render sin texturas y en modo Wire está realizado con el Blender Internal: Sun + Ambient Occlusion.

Más adelante ya iré añadiendo algunos detalles más sobre su realización.

3 comentarios:

  1. Muy bueno!!. No conozco la historia de Segrelles, pero la imagen se ve muy buena... Te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego por tu comentario, si puedes conseguir algún capítulo de "El Mercenario" de Segrelles te aseguro que te encontrarás ante una verdadera joya del comic ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, además, me alaga que le hayas cambiado la montura, es la propiamente suya.

    ResponderEliminar

¡Me gusta conocer tu opinión! Pregunta si tienes alguna duda, sugerencia o encuentras algún error.

AddThis